Ofrenda

Diezmando y Ofrendando conforme a la Palabra de Dios

Agradecemos y apreciamos su aporte de diezmos y ofrendas en obediencia a la Palabra de Dios. Estos fondos son usados en las áreas de mayor necesidad del ministerio.

Por otro lado, las ofrendas que usted aporta para las misiones son enviadas al 100% a las diferentes misiones que apoyamos tales como, Oasis de Amor en Honduras, El comedor infantil en Argentina y el grupo de misioneros en la India.

Que Dios continué bendiciéndole a usted y a su familia en gran manera en todas las áreas de sus vidas.

Atte. Pastor Eric MIllarc.

Vea usted mismo lo que dice la Biblia con respecto al Diezmo y las Ofrendas aquí

Cómo llenar el sobre del diezmo y la ofrenda

Es muy importante que siempre anote de manera completa y clara su información en su sobre por dos motivos: Para poder llevar un registro correcto de sus donativos y para que cuando hagamos su comprobante esté correcto y completo para deducirlo en su declaración de impuestos (income tax preparation).

  • Algunas personas tienden a dejar en blanco el sobre, algunos lo hacen porque dan un cheque donde vienen sus datos, sin embargo el cheque se deposita pero el sobre queda como comprobante.
  • Evite cosas como, escribir únicamente su nombre sin apellido, como María ya que puede haber más de una persona con el mismo nombre. De igual manera evite escribir cosas como Familia Martínez ya que puede haber varias familias con el mismo apellido; lo mejor sería algo como Arturo Martínez y Familia.
  • Escriba con claridad ya que si no entendemos lo que dice no sabemos a quién corresponde.
  • Anote la cantidad en el renglón correspondiente, si va a dar una ofrenda para las misiones simplemente anote la cantidad justo al lado en donde dice misiones, ya que si solamente anota la cantidad al final en el total no sabemos a dónde va y se registra en las ofrendas en general.
  • Por favor venga preparado con la cantidad correcta, evite al máximo tener que pedir cambio, ya que se nos complica mucho tener que estar abriendo cada sobre durante el servicio hasta que encontramos uno para darle su cambio.

Es muy fácil calcular su diezmo, por ejemplo, si usted ganó $1187.54, simplemente corra el punto decimal un lugar hacia la izquierda; en este ejemplo sería $118.75 y si lo desea lo podría cerrar a $119

Ofrenda Pro-Templo

En Marzo del 2014 comenzamos una campaña para recaudar fondos para que en un futuro cercano podamos comprar o construir nuestro templo propio.

Nuestro contrato en el templo actual vence en Septiembre del 2015 y estamos viendo varias opciones para poder cambiarnos a un lugar temporal mientras logramos reunir el dinero suficiente para el anticipo (down payment) para nuestro propio edificio.

Además de las generosas ofrendas de los miembros de la congregación, hemos estado realizando varias actividades como las comidas pro-templo, car wash, etc.

Con la ayuda de Dios y la generosidad y participación en las diferentes actividades de cada uno de nuestros hermanos de la congregación vamos a poder lograrlo lo mas pronto posible.